top of page

7 Trucos para limpiar el cuarto de los peques

Convertir el caos de los dormitorios de los niños en un espacio recogido puede que provoque muchos quebraderos de cabeza, con estos consejos conseguirás tener los cuartos de los más pequeños recogidos ¡y un solo unos minutos!

1. Ventila. Abriendo las ventanas unos minutos tendremos un ambiente renovado y evitaremos la aparición de ácaros.

2. Haz la cama. Sacude la ropa de cama y deja que se ventile mientras limpias el resto de la habitación.

3. Ordena la ropa. Siempre nos encontramos ropa en el suelo o en alguna silla, comprueba si está limpia para guardarla o llevarla a la lavadora. Es aconsejable que haya una cesta en el cuarto infantil, puedes echar la ropa sucia y llevarla a la lavadora al salir.

4. Orden del caos. Guarda los juguetes, organízalos en cajas, si encuentras alguno sucio puedes pasarle una esponja y si alguno se ha roto, puede que sea momento de reciclarlo.

5. Limpiar el polvo. Con una bayeta y un producto multisuperficies quitaremos el polvo de las estanterías, escritorios, etc. Utiliza una bayeta de microfibra y quita el polvo de las mesillas de noche de otras superficies.

6. Vacía la papelera. Vacíala, separa los elementos reciclables y tira el resto a la basura.

7. Participación. Si tus hijos están cerca, convéncelos de que te echen una mano y así fomentarás su colaboración futura.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tecnología

Microtech

bottom of page