top of page

Estas navidades, estrena alfombras

Por su continuo tránsito, las alfombras son una de las zonas que más suciedad, olores y polvo acumula.

Todas las alfombras necesitan cuidado y atención. Con el uso cotidiano, las manchas de comida, tierra o polvo se vuelven difíciles de evitar.

Cuando hablamos de manchas en este tipo de tejidos debemos elegir un producto eficaz que a su vez no lo dañe ni deteriore. Luminia amoniaco elimina eficazmente y de manera rápida las manchas en alfombras, moquetas, tapicerías y sofás.

Seguro que tienes en casa esa alfombra más vieja, la que siempre desprende un olor que hace que la habitación huela a vejez o a hogar descuidado. Es muy molesto. No obstante, existe un remedio que nunca falla.

¿Qué necesito?

El simple uso de agua y jabón no resulta suficiente, en especial, si se trata de manchas difíciles, olores profundos o tierra y polvo acumulados por meses. Para hacer frente a las manchas y a la suciedad, vale la pena buscar un producto especialmente diseñado para limpiar alfombras, como es Luminia Multisuperficies con Amoniaco:

  • Utiliza la solución como se indica en el envase. En muchos casos, vas a tener que diluir el producto en agua.

  • No humedezcas la alfombra demasiado: no sólo es un desperdicio de producto, sino que, además, va a aumentar el tiempo de secado.

  • Frota las zonas particularmente difíciles con un cepillo de cerdas duras.

  • Deja que la alfombra se seque.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tecnología

Microtech

bottom of page