top of page

Rutina diaria para tener el salón siempre recogido

Con una sencilla rutina podemos mantener nuestro salón siempre en orden, esta tarea no nos llevará mucho tiempo, siempre que la hagamos de forma diaria.

[if !supportLists]1. ¿Cuántas veces llegamos a casa y dejamos encima de la mesa los folletos, cartas o publicidad? Si sabemos que no lo vamos a guardar, lo mejor es tirarlo directamente, así evitaremos que se amontonen.

2. Si comemos o cenamos en el salón, lo ideal es recoger los platos nada más acabar, si te sientas “un momentito”, estás perdido.

[if !supportLists]3. Tirar todo lo que sobre, las revistas terminadas, las notas de colegio, etc.

[if !supportLists]4. Si tienes niños, ellos también tienen que acostumbrarse a recoger sus juguetes después de acabar de jugar.

[if !supportLists]5. Y, para terminar, coloca cojines, mandos a distancia y dobla y guarda las mantas en cuanto dejes de usarlas.

Si tienes estas rutinas lo acabarás haciendo de forma natural, asique no dejes que te atrape el sofá y ves haciéndolo poco a poco. Si creas este hábito, al día siguiente cuando te levantes y veas todo colocado, te hará empezar el día de otro humor.

Y tú, ¿tienes alguna rutina que te ayude con el salón?

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tecnología

Microtech

bottom of page