• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

Trucos para limpiar el sofá

1/11/2018

No lo podemos negar, gran tiempo del que pasamos en casa transcurre en el sofá, por lo que mantenerlo en perfectas condiciones implica realizar una sería de limpiezas periódicas.

 

 

Para realizar una limpieza total, sobre todo si hay mascotas en casa, primero tendremos que pasar la aspiradora por todas las superficies, para recoger todos los restos de polvo, pelo, y suciedad.

 

 

Si tenemos sofás desenfundables, antes de lavar las fundas, tendremos que tratar las manchas puntuales que observemos, como por ejemplo las manchas por roce de uso, manchas de restos de comida, manchas de líquidos, etc. Para ello podemos aplicar Luminia Multisuperficies con Amoniaco sobre la zona manchada, dejar actuar unos segundos y frotar con un paño o cepillo. Se recomienda aplicar primero el producto primero en una zona no visible para ver como actúa, debido a la gran tipología de telas que existen.

 

Normalmente encontrarás cremalleras escondidas por cada uno de los elementos que lo componen, por lo que resultará muy fácil desenfundar cada cojín, debajo de ellos se encuentra un cobertor de estructura, que normalmente está sujeto a ella con anchas cintas fijadas con algún sistema de fijación, como botones, o velcro, que hará mucho más fácil la tarea de limpieza de los sofás.

 

 

¡Ya no tenemos excusas para tener los sofás como el primer día!

 

Share on Facebook
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tecnología

Microtech