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¿Y tú? ¿Cómo afrontas el regreso de las vacaciones?

9/4/2018

Llegó septiembre y con él la vuelta al trabajo. Un año más se han acabado las vacaciones y es hora de volver a empezar. Evita el síndrome postvacacional con estos 5 consejos:​

 

 

​​1. Organízate: Llegamos a casa y nos encontramos un montón de cosas por hacer: limpiar, deshacer las maletas, lavar la ropa... No te agobies, hazlo más llevadero con Luminia y su limpieza 3 veces más duradera.

 

En el trabajo puedes hacer lo mismo, no quieras empezar rápido con todo lo que tienes pendiente, haz una lista con prioridades, así optimizarás tu tiempo.

 

2. Duerme: Establece de nuevo el horario de sueño que utilizas el resto del año. Recuerda que la mayoría de los adultos necesitan por lo menos siete horas de sueño cada noche.

 

3. Escucha música: Escuchar canciones con letras y melodías positivas es una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir una buena sacudida de energía y así hacer frente a los problemas del día a día.

 

4. Cuida tu vida social: Organiza tu tiempo libre, aún hace buen tiempo para salir y quedar con nuestros amigos y familiares. Es la clave para desconectar de la rutina y sentirnos llenos de energía.

 

5. Con la mente en la siguiente escapada: Con esta mentalidad nos centraremos en alcanzar nuevas metas en vez de lamentarnos por la vuelta a la rutina.
 

 

¿Y tú? ¿Cómo afrontas el regreso de las vacaciones?

 

 

 

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