• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Usted está aquí:
Más Zonas

Otras zonas del hogar

SOFAS

Los sofás son esa pieza del hogar que más complicado de limpiar nos puede parecer, quizás porque no sabemos con que producto tratarlo, que limpie y que a su vez no dañe la superficie ni la deteriore.

Luminia Multisuperficies con Amoniaco es un producto formulado para tratar las superficies más exigentes y eliminar las manchas más dificíles en sofás o sillas y sillones tapizados.

MESAS

Las mesas, escritorios o mesillas además de elementos decorativos representan una parte importante del hogar por su uso diario. 

Deben ser limpiadas con frecuencia por la acumulación de polvo y restos de alimentos.

Luminia multisuperficies en crema esta testada en manchas y superficies habituales del hogar: cerámica, mármol, madera u otros materiales.

ALFOMBRAS Y TAPICERIAS

Por su continuo tránsito, las alfombras son una de las zonas que más suciedad y polvo acumula.

 

Cuando hablamos de manchas en este tipo de tejidos debemos elegir un producto eficaz que a su vez no lo dañe ni deteriore.

Luminia amoniaco elimina eficazmente y de manera rápida las manchas en alfombras, moquetas, tapicerías y sofás.

ESPEJOS

En ocasiones la limpieza de los espejos parece una tarea dificil, siempre quedan marcas o huellas imposibles de eliminar.

Luminia Cristales, limpia y trata los espejos de toda la casa; su película protectora repele agua, polvo e insectos que puedan depositarse en el cristal.

La diferencia con un limpiador convencional está en el tratamiento que LUMINIA aporta a la limpieza de la superficie, protegiéndola de agentes externos y conservándolo limpio por más tiempo.

Sigue descubriendo la Gama Luminia en:

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tecnología

Microtech